Nov 032020
 
Ficha técnica

Año: 2019. Dinamarca. Director: Jesper Isaksen. Guion: Jesper Isaksen. Fotografía: Sean Ayers. Montaje: Jesper Isaksen. Reparto: Rudi Köhnke, Siff Andersson, Louise Cho. Duración: 95 min.


Sinopsis

Charly busca a su novia estadounidense, Amy, que desapareció en circunstancias misteriosas durante una estancia de vacaciones en un hotel de Copenhague. Unos meses después, Charly decide volver a visitar el hotel para finalmente resolver el misterio de una vez por todas.

Opinión

Terror psicológico desde lo más profundo de la mente humana, representada por un hombre en busca de su novia desaparecida.

Aunque la película parece centrarse en la búsqueda de Amy, la desaparecida novia de Charly en un hotel de Copenhague, esta trama se va diludiendo poco a poco a medida que la mente del protagonista se ve atrapada por sus propios fantasmas, para ir volviemd

La cinta juega con nuestra imaginación y nuestra percepción de la realidad y la ficción. El punto de vista se centra en Charly y vamos viendo su evolución mental. En general, esta evolución es difícil de seguir, ya que en algunos momentos no estamos seguros de lo que está ocurriendo ni las motivaciones que hay detrás.

Rudi Köhnke hace un excelente trabajo con sus expresiones faciales y corporales que nos guían en este viaje a la locura. El problema de su interpretación es que la historia confunde.

Una historia con un buen planteamiento pero que se pierde en extraños derroteros. Por ello, se hace un poco larga.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)