Nov 202020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Indonesia. Director: Kimo Stamboel. Guion: Joko Anwar. Fotografía: Patrick Tashadian. Reparto: Hannah Al Rashid, Ario Bayu, Adhisty Zara, Ari Irham. Duración: 99 min.


Sinopsis

Tres huérfanos vuelven de visita con sus familias al orfanato donde crecieron. Pretenden pasar la noche allí para mostrar su respeto hacia los que se preocuparon por ellos en su niñez. Planean pasar una noche nostálgica y pacífica …

Opinión

Al más puro estilo Pesadilla en Elm Street, un mal del pasado regresa para torturar a aquellos que le hicieron daño.

La historia empieza bastante apacible pero poco a poco se irá convirtiendo en una pesadilla extrema en la que la sangre, las vísceras y lo desagradable harán acto de presencia. La fuerza de las imagenes irá incrementando a medida que más males rodéen a la familia.

Cabe hacer mención a los efectos especiales, que en general son bastante buenos aunque en alguna ocasión no terminan de funcionar. Por suerte estos momentos son escasos y no nos sacan de la película. Esto se complementa con una fotografía estupenda que nos atrapa en sus colores oscuros.

Quien busque terror del bueno lo encontrará en esta película, con un drama creciente y llena de momentos en que el espectador lo pasa mal.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)