Nov 122020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Malasia. Director: V.G.Ravyn Manogaran. Guion: V.G.Ravyn Manogaran. Reparto: Vidia Liana. Duración: 10 min.


Sinopsis

Con el corazón roto y perdida, una niña lucha con repentinos y siniestros impulsos que vienen en forma de ‘llamada del vacío’ y en el proceso, accidentalmente atrae a la ‘Muerte’.

Opinión

La inestabilidad emocional y mental cada vez está más en el punto de mira de la sociedad, lejos de los prejuicios de décadas pasadas.

En este cortometraje se trata la debilidad mental y la inestabilidad ante un suceso que rompe todos nuestros esquemas como es una ruptura sentimental, y la espiral de dolor, sufrimiento y, a veces, autodestrucción, a la que eso lleva.

Hay que avisar que en algunos momentos es bastante explícita con temas muy delicados, pero que son necesarios de mostrar para romper los tabúes impuestos por la sociedad.

Un corto que compensa su falta de espacios con una magnifica producción y una desgarradora historia. Breve, pero intenso.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)