Nov 162020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Director: Benjamin Louis. Guion: Jonah Kuehner. Fotografía: John Orphan. Reparto: Tony Todd, Steffani Brass, David Gridley. Duración: 91 min.


Sinopsis

Tres estudiantes que filman una película de terror se topan con algo mucho peor, y su única esperanza de sobrevivir son dos detectives que encuentran la cámara que perdieron.

Opinión

Películas de cámara en mano son una tradición en el género del terror, especialmente tras el éxito en los años noventa de El proyecto de la bruja de Blair. Pero en esta ocasión, nos encontramos con algo más.

La idea de ofrecer un producto que mezcla el found footage y el rodaje profesional está muy bien llevada, y ambos formatos se compaginan y apoyan muy bien, especialmente cuando el espectador descubre a mitad de la película que no es una pelicula sólo de cámara en mano.

Gracias a esta dualidad, y a un buen guion y una historia que nos atrapa, consigue construir una historia que mezcla el drama, el terror y el cine policíaco. Si bien queda un poco floja de los dos primeros, y del último queda algo escueta.

Una película que bebe mucho de sus inspiraciones y no lo disimula. Interesante propuesta que podría haber dado más de sí.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)