Nov 182020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Director: Jonathan Cuartas. Guion: Jonathan Cuartas. Fotografía: Michael Cuartas. Reparto: Patrick Fugit, Ingrid Sophie Schram, Owen Campbell. Duración: 90 min.


Sinopsis

Dos hermanos misteriosos se encuentran en desacuerdo por el cuidado de su frágil y enfermizo hermano menor.

Opinión

Más que una película de terror nos encontramos ante un drama familiar enfocado en la relación entre tres hermanos, uno de ellos con discapacidad mental.

La parte de terror que incluye la película es la necesidad de beber sangre del hermano menor,y los esfuerzos de los demás en buscar víctimas para mantener cierta estabilidad en él.

La historia viene reforzada por un estupendo guion y unas interpretaciones muy buenas que ayudan a empatizar con los personajes, especialmente con Dwight, el que de alguna forma romperá la harmonía familiar.

En algunos momentos la acción se acelerará de forma subita pero que no desmejoran la traman, sino que aportan puntos interesantes y mantienen al espectador inmerso en lo que va a suceder.

Un drama con algunos toques terroríficos bastante interesante y que ofrece algo más que sangre gratis.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)