Nov 132020
 
Ficha técnica

Año: 2019. Portugal. Director: André Marques. Guion: André Marques. Reparto: Ivo Alexandre, Lucília Raimundo, Kim Ostrowskij. Duración: 25 min.


Sinopsis

Elle despierta a Löic de una tumba escondida en el bosque. No recuerda nada, solo lo que son: vampiros. Con su memoria volviendo lentamente, Elle teme que el amor que siente profundamente por Loïc no sea suficiente para mantenerlo a su lado.

Opinión

Una historia que parte de la reconstrucción de una vida anterior a la inmortalidad.

Una historia de vampiros algo fuera de lo habitual, donde el amor es más fuerte que la sed de sangre. En esta ocasión, son dos vampiros que se reúnen tras un letargo de doscientos años de uno de ellos (Loïc) para reconstruir su vida pasada y futura.

La idea del cortometraje es buena, pero no justifica su duración. Se podría contar lo mismo en menos tiempo. Quizás por temor a dejarse algo en el tintero, aunque se podrían perfectamente recortar algunos minutos que tampoco aportan.

Buena pero innecesariamente larga. Una demostración de que el poder del amor no puede con todo.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)