Nov 082020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Director: Kelsey Bollig. Guion: Kelsey Bollig. Reparto: Jean-Marc Barr, Jacqueline Bell, Lizzie Brocheré. Duración: 11 min.


Sinopsis

Chloé es una actriz que ha pasado su vida en los teatros de París. ¿El resultado? Se ha visto reducida a un producto del escrutinio y las políticas injustas que infestan la industria del entretenimiento.

Opinión

Una historia que trata de actores, pero que apenas los muestra en el escenario. Porque ese no es el aspecto que importa.

Más allá de las capacidades y la buena interpretación, es detrás del escenario, entre bambalinas donde nadie más pueden verles, que los actores muestran su verdadero ser. Y es que a menudo la industria puede ser muy cruel por aquellos que la forman.

Desgarradora y sincera, nos pone en la piel de la actriz Chloé, quien lleva años luchando para ganarse un lugar en lo más alto del teatro de París, solo para verse ninguneada con la llegada de nuevas y jóvenes actrices que van escalando por motivos ajenos a su valía como intérpretes.

Una película que juega con la psicología y nos permite empatizar con el sufrimiento de su protagonista. Cruelmente realista y llena de resentimiento.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)