Nov 222020
 
Ficha técnica

Año: 2020. India. Director: Sidharth Srinivasan. Guion: Sidharth Srinivasan. Fotografía: Lakshman Anand, Karan Thapliyal. Reparto: Avantika Akerkar, M.D. Asif, Kishan Bahurupiya. Duración: 96 min.


Sinopsis

Una noche, un joven DJ llamado Neel conoce a Sitara, una hermosa chica que le adentra en el alucinatorio mundo de la magia ritualística.

Opinión

Una de las ceremonias más antiguas del ser humano es la del rito funerario en la que recordamos a un ser querido recientemente fallecido.

Hay dos escenarios en esta película, aunque uno es más relevante que el otro. El primero es la discoteca, donde encontramos lo último en efectos de luz y sonoros para el ocio y el entretenimiento. El segundo es la casa de Sitara, muy tradicional y alejada de cualquier tipo de tecnología. Se trata, pues, de una clara contraposición entre lo moderno y lo tradicional.

La trama es un tanto confusa, no porque esté mal ordenada sino porque no se entienden los motivos por los que ocurren algunas cosas. De repente nos encontramos con sangre de forma gratuita sin mediar palabra y, como Neel al principio, nos vemos terriblemente confusos e incómodos.

En su favor, intenta hacer una crítica constructiva de la culpa masculina, pero pasa bastante desapercibida si no prestamos mucha atención a este detalle oculto entre varias capaz, y si somos capaces de reflexionar más allá de nuestra confusión.

Crea muchas espectativas pero no logra cumplir ninguna. El terror queda algo cojo y sin sentido.

Nota
 Posted by at 8:00 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)