Nov 052020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Director: Drew Walkup. Guion: Adam Armstrong, Marcus Devivo. Fotografía: Anthony C. Kuhnz. Reparto: Lizzie Zerebko, Michael Olavson, Edward Craig. Duración: 86 min.


Sinopsis

Una conductora de viajes compartido se encuentra en una situación peligrosa de forma inesperada después de recoger a un pasajero misterioso que no es lo que parece ser.

Opinión

Una road movie en la que seguimos a una conductora que recoge a un pasajero sospechoso que no es quien realmente la ha contratado. ¿Qué puede salir mal?

Pues en principio nada, pues la película hace un excelente uso de la narrativa y de las situaciones para crear una historia llena de intriga y situaciones que nos pondrán tensos durante un buen rato.

Además de ir arrancando poco a poco y ponernos en situación muy lentamente, toma un giro argumental bastante interesante que nos hará cambiar el modo en el que hemos visto la película hasta ese momento. Para algunos puede que sea un giro esperado, pero la construcción de la historia hasta el momento encaja perfectamente con ello.

Incluye sangre y violencia, encajada muy bien en la trama y no añadidas de manera gratuita. Todo se muestra de forma realista, sencilla y natural, algo en lo que también ayuda un guion que acompaña la construcción del todo, así como la consolidación de los personajes.

Una inquietante historia con un giro argumental muy bueno. Tarda en arrancar pero se disfruta de principio a fin.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)