Nov 152020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Canadá. Director: Gabriel Carrer, Reese Eveneshen. Guion: Gabriel Carrer, Reese Eveneshen. Reparto: Lora Burke, Nick Smyth, Colin Paradine. Duración: 80 min.


Sinopsis

Una enfermera inocente, un maníaco torturado y un rehén sospechoso se enfrentan a una ola de intrusos violentos mientras descienden a su lugar de refugio en la noche de Halloween.

Opinión

El cine puede ser un arte tan interpretativo y reflexivo como simplemente puro entretenimiento. Esta película es un ejemplo del segundo caso.

For the sake of vicious es una película que no necesita de profundo análisis y se presenta muy sencilla y plana. Empieza como un drama entre tres personajes al estilo home invasion ligera y termina en una brutal home invasion donde no escatiman la sangre y la violencia.

La banda sonora de música electrónica encaja y acompaña a la acción que vemos en pantalla, especialmente los momentos finales de carnicería. Una elección de música muy acertada y que mete al espectador en la violencia que nos presenta.

Entretenida y bien planteada. Los amantes de la violencia gratuita encontrarán todo lo que buscan en esta cinta.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)