Nov 142020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Chile. Director: Patricio Valladares. Guion: Patricio Valladares. Fotografía: Daan Nieuwenhuijs. Reparto: Romina Perazzo, Domingo Guzmán, Carolina Escobar,. Duración: 72 min.


Sinopsis

Unos jóvenes campistas son secuestrados por unos extraterrestres y dejan embarazada a Evelyn. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos sólo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humana.

Opinión

Una película que juega con las leyendas urbanas de las abducciones alienígenas

Con un argumento prometedor, se desinfla muy rápidamente. El factor terror se pierde rápidamente y pasa al aburrimiento. De repente la película va cambiando de estilo y nos encontramos con una escena de cámara en mano, además sin sentido.

Esto viene, además, con escenas que no aportan nada, que se ven desorganizadas y confunden al espectador. De hecho, algunas escenas interrumpen la trama sin venir a cuento y entorpecen el ritmo, ya de por si algo lento.

El nivel de gore que ofrece es aceptable, pero nada del otro mundo, por lo que no es en absoluto su principal atracción. En verdad lo atractivo de la historia es la sinopsis antes de descubrir que la trama queda muy por debajo de las espectativas.

Un concepto muy interesante muy mal llevado. Tiene algunos momentos buenos, pero en global carece de calidad suficiente.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)