Nov 152020
 
Ficha técnica

Año: 2019. Francia. Director: François Descraques, Guillaume Lubrano. Guion: Fabien Adda, François Descraques, Guillaume Lubrano. Reparto: Michelle Ryan, Kristanna Loken, Delphine Chanéac. Duración: 97 min.


Sinopsis

A través de un formato muy similar al que se solía emplear durante los años 90, la serie reúne un variado elenco de fantasmas, alienígenas, muertos vivientes, demonios, muñecas sedientas de sangre y de espíritus que pretenden recordar al espectador lo que significa pasar auténtico miedo.

Opinión

Una antología de historias al estilo de los relatos de terror de los años noventa con un hilo conductor muy especial.

Estas historias tienen un propósito para la protagonista: el de sobrevivir. Al estilo Las mil y una noches, tendrá que sobrevivir una noche a su captor, un muñeco asesino con ganas de sangre.

Las historias que cuenta son bastante variadas y cuentan con elementos característicos del terror: desde zombis hasta aliens pasando por criaturas que absorben almas. Un coctail que nos entretiene gracias a que su duración es suficiente para compatar varias historias sin que se hagan aburridas, si bien es cierto que algunas son mejores que las otras.

A destacar los efectos especiales, no muy buenos pero encajan en el presupuesto y la calidad que ofrece la cinta. La animación del muñeco es estática, no se mueve delante de la cámara sino fuera de plano, pero esto solo lo hace más terrorífico. Los monstruos de cada historia siguen una creación parecida, con sus diferencias de diseño.

En general una película entretenida y bien llevada. Un final sorpresivo y muy bueno para una buena película.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)