Nov 222020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Canadá. Director: Adrian Langley. Guion: Adrian Langley. Fotografía: Adrian Langley. Reparto: Simon Phillips, Michael Swatton, Julie Mainville,. Duración: 92 min.


Sinopsis

Una familia de sádicos carniceras se ha refugiado en el campo, y desde la congelación profunda de invierno hasta los cálidos días de verano, quien cruza su territorio es poco más que carne fresca.

Opinión

Una vuelta de tuerca más al género de los sádicos carniceros perdidos y criados en la soledad de los bosques.

La película se hace incómoda desde el principio, ya que muestra muchas de las cartas que la definen para ponernos en situacion, y poco a poco se irá tornando más incómoda y sangrienta.

Notables interpretaciones tanto de los verdugos como de las víctimas, que se conjuntan en esta claustrofóbica desventura que irónicamente ocurre en uno de los sitios más abiertos posibles, un bosque.

Su punto flaco es que no inventa ni aporta nada, queda como otra película de rednecks caníbales y cumple con todos los puntos del subgénero y con varios clichés.

No obstante, es entretenida de ver e ideal para pasar un buen rato. Con menos clichés de los esperados, pero manteniendo la línea del género.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)