Nov 092020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Director: Andrew Mecham, Matthew Whedon. Guion: Andrew Mecham, Matthew Whedon. Fotografía: Benjamin Allred. Reparto: Addy Miller, Elizabeth Birkner, Jan Broberg, Philip Brodie, Aimee-Lynn Chadwick. Duración: 83 min.


Sinopsis

Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

Opinión

Behind you mezcla dos conocidos clichés del género de terror, las posesiones y las casas encantadas. Ambos cosas cobran vida cuando la más pequeña es engañada por un demonio al otro lado del espejo para que lo libere.

La película no presenta nada nuevo ni novedoso, se mueve tal y como se espera de ella, con resultados predecibles. No tanto lo es el vaivén de los personajes, que en algunos casos no queda claro en qué camino se mueven y parecen ir cambiando según conviene al guion.

Lo que salva la película son las actuaciones de las jóvenes Addy Miller y Elizabeth Birkner, que realizan un buen papel en sus respectivos personajes y hacen creíble el drama familiar.

Nada nuevo en el género. Entretenida aunque se hace algo aburrida hacia la mitad. Un final predecible para una historia igualmente predecible.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)