Nov 132021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Noruega. Dirección: Eskil Vogt. Guion: Eskil Vogtg. Reparto: Rakel Lenora Fløttum, Alva Brynsmo Ramstad, Sam Ashraf, Mina Yasmin Bremseth Asheim. Duración: 117 minutos.


Sinopsis

Durante el luminoso verano noruego, un grupo de niños revelan sus misteriosos poderes cuando los adultos no miran.

Opinión

Los niños pueden ser crueles a veces, y a veces tremendamente crueles.

Esta es la historia de una niña que se muda a una nueva ciudad poco antes del inicio de las clases, con los miedos que se suelen tener acerca de conocer a gente nueva y encajar. Pronto conocerá a Ben, un niño solitario y algo peculiar, y a Aisha, una niña que parece tener una conexión muy especial con su hermana Ana, una chica autista.

No se trata de una película sangrienta, aunque encontraremos sangre en algunas escenas, pero sí tiene algunas escenas incómodas no aptas para gente sensible. La tensión va aumentando lentamente a medida que la película avanza, de forma lenta pero sin apenas pausas. En cuanto al terror, queda un poco descafeinado, pero compensa con el drama.

Una triste, y a la vez, bonita historia que nos hace reflexionar sobre lo sobrenatural y la atención a los niños.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)