Nov 122021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Estados Unidos. Dirección: Philip Gelatt, Morgan Galen King. Guion: Philip Gelatt, Morgan Galen King. Reparto: Richard E. Grant, Lucy Lawless, Patton Oswalt, Betty Gabriel, Joe Manganiello. Duración: 93 minutos.


Sinopsis

Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas que luchan contra una fuerza malévola.

Opinión

Una flor que posée poderes divinos es la clave de esta fantasía épica llena de sangre y vísceras.

La historia juega entre la civilización y la cultura natural, de cómo los primeros ven a los segundos como seres inferiores sin moral y pecaminosos mientras que ellos son los justos y los poseedores de la verdad. Una verdad oculta entre libros y sabiduría que una orden religiosa se niega a compartir.

En esta fantasía no falta su dosis de crítica social, sangre y vísceras. Además, se divide en pequeños relatos que en realidad cuentan una historia continuativa y nos van mostrando el mundo y su funcionamiento, desde los inicios hasta el punto en el que la película empieza.

Película muy influenciada por el género espada y brujería y con una animación muy buena, aunque a veces parece que se relentiza.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)