Nov 122021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Estados Unidos. Dirección: Dasha Nekrasova. Guion: Dasha Nekrasova, Madeline Quinn. Reparto: Betsey Brown, Madeline Quinn, Dasha Nekrasova. Duración: 80 minutos.


Sinopsis

La vida de dos compañeros de piso cambia tras descubrir que su nuevo apartamento en Manhattan guarda un oscuro secreto.

Opinión

Conspiranoicas teorías que azotan los medios estadounidenses presentes en esta producción.

A lo largo de la cinta, la locura va en aumento ante la perplejidad de los espectadores. Lejos de asustarnos, nos engancha más al relato. Además, esta locura está liderada por dos amigas cuyas personalidades quedan muy bien marcadas desde el principio y cuyas diferencias seran palpables entre ellas desde el principio y se irán incrementando a medida que avanza el relato.

Se nutre también de conspiraciones, algo que parece estar muy arraigado en la cultura estadounidense. Se mencionan varias de las más conocidas popularmente, como el pizzagate. Pero sobretodo, la historia se centra en la leyenda negra del magnate Jeffrey Epstein. Mención también a la carga sexual explícita que contiene la película, necesaria para la narración pero que en algunas ocasiones se hace un poco incómoda.

Un ritmo lento y algo dificil de seguir. Una historia que queda abierta con muchas preguntas por resolver.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)