Nov 092021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Estados Unidos. Dirección: Mickey Reece. Guion: Mickey Reece. Reparto: Molly C. Quinn, Sean Gunn, Hayley McFarland, Chris Browning. Duración: 93 min.


Sinopsis

Shirin se acaba de mudar a una casa adosada en las afueras de la ciudad con su compañero Fredrik y el hijo de este, Lucas. Cuando Fredrik está trabajando, comienzan a llegar sonidos extraños desde la otra parte deshabitada de la casa. Lucas de repente hace un nuevo “mejor amigo”.

Opinión

Historia de casa encantada, en la que su punto diferencial es que los protagonistas no se mudan a la propia casa sino a la de al lado.

Lamentablemente la película trae consigo muchos clichés típicos del género casa encantada: toma de decisiones equivocadas, incredulidad de una de las partes, falsos sustos… la experiencia de la película queda ligeramente arruinada por caer en lo mismo de siempre.

No obstante tenemos que destacar el buen trabajo de interpretación de los actores y de las buenas escenas de terror que, aunque siguen los estándares, cumplen su objetivo de asustar.

Interesante propuesta que podría haber dado más de sí. Se apoya en demasiados tópicos del género.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)