Nov 092021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Estados Unidos. Dirección: Mickey Reece. Guion: Mickey Reece. Reparto: Molly C. Quinn, Sean Gunn, Hayley McFarland, Chris Browning. Duración: 93 min.


Sinopsis

Los rumores de posesión demoníaca en un convento religioso provocan una investigación de la iglesia sobre los extraños sucesos entre sus monjas. Un sacerdote descontento y su neófito se enfrentan a la tentación, el derramamiento de sangre y una crisis de fe.

Opinión

Un convento de monjas sacudido por una posesión demoníaca de una de sus hermanas, y solo un sacerdote puede arreglarlo. ¿O no?

En realidad el argumento de la posesión no es el eje central de la película, pero sí el camino hacia la verdadera lectura de la película: la crisis de fe, reflejada desde el principio de forma timorada mediante el sacerdote y sus opiniones sobre ciertas

Sin embargo la verdadera prueba de fe la tendrá la hermana María amiga íntima de la poseída hermana Agnes, cuyo pasado iremos descubriendo poco a poco y conoceremos más sobre su decisión de unirse a la congregación. Además, la historia se centra en ella durante la segunda parte de la película y hace un giro de 180 grados en lo que hasta ahora ha estado explicando y divide la película en dos en cuanto a velocidad y argumento.

Lenta y con algunas escenas buenas, con un cambio brusco de ritmo con el que parece que veamos dos peliculas distintas.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)