Nov 082021
 
Ficha técnica

Año: 2020. Canadá. Dirección: Dusty Mancinelli, Madeleine Sims-Fewer. Guion: Dusty Mancinelli, Madeleine Sims-Fewer. Reparto: Madeleine Sims-Fewer, Anna Maguire, Jesse LaVercombe, Obi Abili, Jasmin Geljo, Cynthia Ashpergern Lloyd. Duración: 104 min.


Sinopsis

Una mujer con problemas al borde del divorcio regresa a casa con su hermana menor después de años de separación. Pero cuando su hermana y su cuñado traicionan su confianza, ella se embarca en una cruel cruzada de venganza.

Opinión

Opera prima del duo Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli sobre violación y venganza.

La película viene cargada de escenas incómodas que no van a dejar a nadie indiferente, aunque necesarias para la historia que nos cuenta. Otras escenas, como los largos planos de la naturaleza, intentan darle profundidad a la película, pero a ojos del espectador queda como una excusa para alargar el metraje.

Las intrerpretaciones estan a la altura de la puesta en escena. Sin embargo, debido a que la historia se presenta de forma desordenada, en algunas ocasiones las acciones de algunos de los personajes quedan confusas y apenas explicadas.

Interesante propuesta del género de venganza que quizás podría haber aprovechado más sus posibilidades.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)