Nov 042021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Canadá. Dirección: Simon Barrett, Chloe Okuno, Ryan Prows, Jennifer Reeder, Timo Tjahjanto. Guion: Dylan Moore. Duración: 100 min.


Sinopsis

Cuando extraños avistamientos y desapariciones comienzan a plagar un pequeño pueblo de pescadores en el verano del 58, depende de un científico de una gran ciudad, el sheriff local y una valiente adolescente investigar y detener la locura en esta parodia de películas B retro de monstruos. .

Opinión

El arte de la animación da infinitas oportunidades para la creación y la imaginación.

La película nos situa en los Estados Unidos de los años cincuenta y rinde homenaje a las películas de terror y ciencia ficción de aquella década. Más concretamente a The Blob. Añade además un punto de humor negro pícaro que nos hará pasar un buen rato.

La cinta está cargada de personajes estereotípicos de la época, debidamente exagerados para mayor carcajada de la audiencia. La trama no es lineal y a veces se pierde en las ultraexageraciones y hace que la audiencia pierda un poco el ritmo.

Divertida y exagerada comedia que homenajea y parodia las cintas de serie B.

Nota
 Posted by at 4:36 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)