Nov 212020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Canadá. Director: Chris Good Goodwin. Guion: Chris Good Goodwin. Fotografía: Chris Good Goodwin. Reparto: Stephanie Jaskot, Octavia Kaliszak, Michael Lake. Duración: 104 min.


Sinopsis

Después de ser convencido de que se primera película, REEL, no fue un éxito porque el protagonista era un hombre, el director SlasherVictim666 hace su misión personal el encontrar la mujer perfecta para protagonizar REEL 2.

Opinión

El autoconsiderado mejor director de la historia regresa tras su primera película, al ser convencido (por decirlo de alguna manera) de que necesita una mujer protagonista para llegar al éxito.

Es difícil explicar esta película sin entrar en detalles, ya que se trata de una retorcida visión de como se hace una película. Solo que quien la hace es un perturbado mental que busca realismo incluso en los castings. Y claro, si se trata de rodar una película de terror gore…

Lo que se nos presenta es una mezcla entre los horrores más insospechados y el humor más absurdo. Humor por la naturalidad con la que el hombre detrás de la cámara cree estar haciendo lo correcto por el bien de su película.

Y, efectivamente, hay escenas de tortura, y bastante explícitas. La cinta no escatima en escenas desagradables y torturas que a algunos les pondrá los pelos de punta. Un festival de sangre y visceras casi literal que se se siente muy real gracias a la filmación cámara en mano que en todo momento acompaña a la historia.

Una locura gore hasta el extremo para los que les gusta pasarlo mal o reírse un rato.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)