Nov 172020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Japón. Director: Kôji Shiraishi. Guion: Kôji Shiraishi. Fotografía: Carissa Dorson. Reparto: Tomoki Kimura, Shunsuke Tanaka, Shôhei Uno. Duración: 90 min.


Sinopsis

Un autobús que pasa por un tranquilo pasaje rural recoge a una mujer extraña vestida de hombre que resulta ser un ser despiadado que empieza a matar a los pasajeros con un único objetivo: conseguir el amor de su vida.

Opinión

La aclaración obligatoria para esta película es que no va de lo que indica la sinopsis. Solo es una parte del argumento.

Dicho esto, nos encontramos ante una historia rara, a veces incomprensible y loca y a veces seria y aterradora. Todo mezclado y envasado para metérnoslo a presión por la garganta.

Aqui encontraremos mala leche, abusos, sangre, absurdeces y miedo repartidos en los noventa minutos de duración. Una película que no parece tener sentido y para la que hay que entrar y dejarse llevar sin esperar ningún destino.

No le falta originalidad ante lo que presenta, si bien tarda un poco en arrancar pronto nos sitúa en la liga que juega. Se trata de un experimento de sentarse y disfrutar de lo que nos va presentando.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)